El pasado fin de semana la Fundación Canaria Yrichen asistió a la 20º edición de este Festival
“20 años juntos” es el lema con el que el WOMAD (World of Music, Arts and Dance) celebró este año su edición número 20 en Gran Canaria, que tuvo lugar del 15 al 18 de noviembre en el parque de Santa Catalina. Un evento muy especial, que la Fundación Canaria Yrichen no se podía perder.
Durante estos días, varios miembros del equipo de la Fundación Canaria Yrichen contaron con un stand, desde el que estuvieron difundiendo la labor del centro en la lucha contra las adicciones con y sin sustancia, e invitando a los asistentes a participar en las distintas actividades que realizan.
El equipo de la Fundación Canaria Yrichen disfrutó muchísimo de este evento, en el que se mezclan las distintas culturas a través de la música y la danza. Así lo demostraron algunos de los compañeros y compañeras, que se acercaron a difundir la labor de Yrichen y participaron en varios talleres.
El WOMAD ha supuesto una oportunidad única para la Fundación. Además de dar a conocer las diferentes acciones que está llevando a cabo Yrichen, tanto a las muchas personas que se acercaron al stand como en las diferentes actividades que se realizaron en el evento, fue un marco incomparable para estrechar lazos.
Durante los días que duró el Festival, el equipo de Yrichen conoció muy de cerca los distintos proyectos que están llevando a cabo varios ONG, descubrió nuevos ritmos y culturas y se empapó del espíritu del WOMAD.
Un espíritu, que representan con un león y que, apuesta por la cultura, la tolerancia, la igualdad y la solidaridad. El mismo espíritu que mueve a Yrichen, que a través de estos valores, lleva 30 años luchando y creyendo en el futuro de las personas.
Fundación Canaria Yrichen