IN MEMORIAM
Con gran pesar y tristeza, la familia Yrichen pone en conocimiento de todos, trabajadores y simpatizantes, el fallecimiento de dos personas muy queridas que nos han dejado recientemente, aunque sabemos que su vida continúa presente en cuantos se beneficiaron de su cercanía amorosa:
Elena Navarro Hernández trabajó como profesional y como #voluntaria en el área de #Prevención de Yrichen. Siempre recordaremos su sonrisa permanente y su carácter entusiasta con los que alegró el día a día de muchas personas, compañeras de trabajo o usuarios. Tuvo una especial dedicación en barrios donde la exclusión social y la presencia de las adicciones se ensañan generalmente con los más débiles. Siempre permanecerá en nuestra memoria con el afecto y la admiración de que fue acreedora. Descanse en paz.
José León Monzón trabajó como #voluntario en nuestro proyecto distinguiéndose como persona entregada a su labor con honestidad, seriedad y actitud positiva. Lo recordamos en el servicio de acogida recibiendo a las personas usuarias y a los familiares que llegaban demandando ayuda, a quienes recibía siempre con buen talante y respeto generoso. Realizó una labor sencilla pero imprescindible para el buen funcionamiento de Yrichen. Siempre lo recordaremos con profunda gratitud. Descanse en paz.
No hay palabras para expresar nuestro sentimiento más profundo donde tiene cabida el dolor y la esperanza, porque sentimos su pérdida pero también sabemos que desde el amor que derrocharon continúan vivos entre nosotros.
Compartimos nuestro sentimiento con sus familiares y amigos.
Telde a 25 de Julio de 2022.