La II Carrera El Sebadal organizada por AEDAL el 5 de Octubre de 2014, fue un rotundo éxito duplicando los participantes del año anterior.
Corrieron un total de 300 inscritos de los cuales 40 participaron en la carrera infantil.
Este evento destacó por el buen ambiente familiar y deportivo que supuso conseguir el objetivo propuesto por la AEDAL de aportar por la Salud en esta carrera popular y aportar un granito de arena a esta Fundación.
Los primeros en llegar a la meta de las modalidades de adultos, recibieron además de sus trofeos diversos regalos ofrecidos por Naviera Armas, Spa Kinesia y Herbalife. Así como en la modalidad infantil los primeros en llegar recibieron regalos de la juguetería Niki y todos los participantes de la carrera se llevaron una medalla de recuerdo.
Se contó con la asistencia de Carlos Esther, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas que participó corriendo en la modalidad de 3500 y con Jorge Hernández, presidente de Yrichen que se sumó al reto en la modalidad de 7000.
Desde YRichen agradecemos a María Torres y Eric Santana la organización de este evento, a los voluntarios, policía local, protección civil, a las empresas que colaboraron y por último a los participantes, que hicieron posible esta 2ª edición.