El pasado día 15 de Febrero, visitaba Fundación Canaria Yrichen un grupo de empresarios que por iniciativa del Sr. Mario Domínguez Cardona, se acercaban hasta nuestra Fundación con muchas ganas de saber más acerca de qué hacemos, qué proyectos desarrollamos y sobretodo cómo podían colaborar, qué podían hacer para aunar esfuerzos por ayudar a nuestra misión.
El ambiente que se vivió fue mágico, humano, cercano y contagiaba de fuerza en cada una de las preguntas y cuestiones que se planteaban durante la visita a nuestras instalaciones.
Cabe mencionar y destacar que son muchas las personas que se interesan por nuestra labor, pero cada vez más, somos testigos de cómo la sociedad se compromete y se interesa por la labor de una ONG que tiene como misión ayudar a personas con problemas de adicciones #conysinsustancias. Desde hace años, en Yrichen desarrollamos diferentes acciones de responsabilidad social corporativa, pero en esta ocasión, este grupo de personas quisieron abordar con sutileza y generosidad una forma de colaborar en función de nuestras necesidades.
Es muy importante para nosotros, reforzar este mensaje de comunidad, agradecer este gesto desinteresado y caritativo.
Gracias a todos y cada uno de los asistentes, así como a las personas que aportaron su granito de arena para nuestra Fundación.