La iniciativa solidaria, que cumplirá trece años y tendrá lugar en El Cortijo Club de Campo, tiene garantizado su éxito de convocatoria, con las 350 entradas que cubren el aforo ya se han agotado. La acogida un año más supera lo esperado, lo que supone una ratificación del apoyo de la sociedad a Yrichen.
Los voluntarios y trabajadores están ultimando los detalles para que todo salga a la perfección este jueves 7 de Junio a las 17:00 horas en El Cortijo Club de Campo. El cupo está lleno, aunque, para los interesados, pueden colaborar con entrada cero.
Se están envolviendo todos los obsequios que han sido donados por empresas colaboradoras, a las que Yrichen agradece su generosidad, y que se sortearán durante toda la tarde. Habrán rifas especiales en los que se encuentran regalos como billetes de barco y de avión y un traje típico canario hecho a mano, entre otros muchos.
El apoyo anual que la sociedad da a Yrichen en este evento demuestra que la labor que el centro realiza es necesaria y que merece la pena luchar por ello. Con lo recaudado se le podrá dar un impulso económico a los programas que están desarrollándose en estos momentos en la Fundación.